Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 09:35 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 1.9º

1.9°

Nublado

6 de julio de 2021

Ampliación de compra de vacunas: Tonelli propuso transformar el DNU en una ley y debatirlo

Al exponer ante la comisión Bicameral de Trámite Parlamentaria, el legislador macrista celebró la iniciativa del  Gobierno "pero no podemos convalidar el método que es contrario a la Constitución Nacional".

Tonelli: "Proponemos en la sesión de mañana (por este miércoles) convertir este DNU en un proyecto de ley".Tonelli: "Proponemos en la sesión de mañana (por este miércoles) convertir este DNU en un proyecto de ley".
El diputado de Juntos por el Cambio, Pablo Tonelli, propuso debatir "mañana mismo(por este miércoles)" en una sesión especial una iniciativa que "convierta el Decreto de Necesidad en un proyecto de ley" y así "solucionar el problema que plantea la ley 27.613 y cumplir con la Constitución Nacional".

Al exponer ante la comisión Bicameral de Trámite Parlamentaria, Tonelli dijo que celebraba que "el Gobierno esté dispuesto a realizar reformas para adquirir las vacunas norteamericanas, pero no podemos convalidar el método que es contrario a la Constitución Nacional".

"No podemos convalidar el método"

Pablo Tonelli-Diputado de Juntos por el cambio

El diputado macrista expresó la posición en la comisión bicameral en la cual el oficialismo buscará convalidar el DNU para avanzar con la vacunación de los menores de 18 años.

"Queremos solucionar el problema planteado por la ley 27613, y por eso proponemos en la sesión de mañana convertir este DNU en un proyecto de ley y así cumpliría con la Constitución Nacional sin menoscabar el rol del Congreso", agregó.

Tonelli señaló que si el Gobierno quería sancionar una reforma de la ley "lo podían haber demostrado el jueves cuando pedimos el apartamiento para debatir los cambios a la ley".

"No pueden corrernos con que no alcanzaba con las modificaciones que nosotros proponíamos", completó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!