Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 09:11 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 0.8º

0.8°

Despejado

10 de julio de 2021

Pelé y el mensaje para Messi y Neymar

El astro brasileños aprovechó sus redes sociales para alentar a los dirigidos por Tite. "En tiempos difíciles, siempre es bueno tener motivos para sonreír. ¡Vamos,'Seleçao'!", publicó "O Rei".

Pelé palpita la final entre Brasil y Argentina (foto archivo) Pelé palpita la final entre Brasil y Argentina (foto archivo)
Pelé, tricampeón del mundo en 1958, 1962 y 1970, deseó este sábado que Lionel Messi y Neymar tengan “un buen juego” en la final de esta noche entre su seleccionado y Argentina por la Copa América en el estadio Maracaná.

"En tiempos difíciles, siempre es bueno tener motivos para sonreír. ¡Vamos,'Seleçao'!", puso el astro en un breve mensaje de Instagram , que acompañó con una foto del equipo brasileño y otra de Neymar.

"Hoy es el gran día. Vale cada entrenamiento, cada juego, cada grito dentro del campo. Valen todas las gotas de sudor, los dolores y el cansancio. Deseo un excelente juego entre los cracs @leomessi y @neymarjr", cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pelé (@pele)


Neymar y Messi solamente enfrentaron en la final del Mundial de Clubes con la camiseta de Santos y Barcelona, en una victoria de los españoles por 4-0.

Además, ambos nunca ganaron la Copa América, ya que Neymar se ausentó en 2019 por una lesión y Messi salió subcampeón en tres ocasiones.

Edson Arantes do Nascimento, ´Pelé, contabilizó 1.279 goles, incluidos los de Santos, la selección brasileña, la selección de las fuerzas armadas y el New York Cosmos, donde se retiró.

El gol mil se lo hizo de penal a Vasco da Gama, con un arquero argentino, Eduardo Andrada, el 19 de noviembre de 1969.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!