Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 05:47 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 14.7º

14.7°

Nublado

CORONAVIRUS

21 de septiembre de 2021

El Gobierno anunció que ya no será obligatorio usar el tapaboca al aire libre

POLÍTICA

Carla Vizzotti y Juan Manzur encabezaron una conferencia de prensa en donde informaron la flexibilización de todas las restricciones que regían hasta hoy

InfobaeArgentinaAméricaMéxicoColombiaEconomíaTendenciasTeleshowDeportesÚltimas Noticias Últimas NoticiasPolíticaSociedadDeportesTecnoEconomíaGamingEducaciónCampoTendenciasPerros y gatosSaludSeriesAutosTurismoCulturaGrandes LibrosMix5411 POLÍTICA El Gobierno anunció que ya no será obligatorio usar el tapaboca al aire libre Carla Vizzotti y Juan Manzur encabezaron una conferencia de prensa en donde informaron la flexibilización de todas las restricciones que regían hasta hoy 21 de Septiembre de 2021 Conferencia de prensa del jefe de Gabinete, Juan Manzur y de la ministra de Salud, Vizzotti Conferencia de prensa del jefe de Gabinete, Juan Manzur y de la ministra de Salud, Vizzotti El gobierno nacional anunció este martes la flexibilización de todas las restricciones que existían por la pandemia y una de las más contundentes fue que ya no será obligatorio el uso del tapaboca al aire libre: “Levantamos la obligatoriedad del uso del tapaboca al aire libre, sin personas alrededor ni en aglomeraciones”, informó Carla Vizzotti. Asimismo, la funcionaria aclaró que “continúa siendo obligatoria en lugares cerrados (aula, cine, teatro, ámbitos de trabajo, transporte público, espectáculos y eventos masivos) y al aire libre cuando hay aglomerados de personas”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!