Sábado 27 de Noviembre de 2021

Hoy es Sábado 27 de Noviembre de 2021 y son las 15:18 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 30.6º

30.6°


15 de octubre de 2021

Internaron a Bill Clinton por una infección no relacionada con el coronavirus

El exmandatario fue hospitalizado para que pudiera hacérsele un “seguimiento cercano” y después de dos días estaba “respondiendo bien a los antibióticos”, según un comunicado.

Bill Clinton en la foto junto a su esposa Hillary, fue presidente de Estados Unidos entre 1993 y 2001Bill Clinton en la foto junto a su esposa Hillary, fue presidente de Estados Unidos entre 1993 y 2001
El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton fue internado en un sanatorio universitario por una infección no relacionada con coronavirus y estaba recuperándose y “de buen humor”, informó este jueves su vocero, Ángel Ureña, en un comunicado.

Clinton fue internado “el martes por la noche” en el Centro Médico Irvine, de la Universidad de California, en la ciudad de Orange, “para recibir tratamiento por una infección”, señaló la nota, citada por CNN en Español y la televisora rusa RT.

“Se está recuperando, está de buen humor y está increiblemente agradecido con los médicos, las enfermeras y el personal, que le proporcionan una atención excelente”, agregó el texto.

El exmandatario fue hospitalizado para que pudiera hacérsele un “seguimiento cercano” y después de dos días estaba “respondiendo bien a los antibióticos”, según un comunicado de los médicos Alpesh Amin y Lisa Bardack.

Clinton, que tiene 75 años, fue presidente de Estados Unidos entre 1993 y 2001. Antes había sido fiscal general (1977-79) y gobernador (1979-81 y 1983-92) de Arkansas, su estado natal.

Tras dejar la Casa Blanca, fue sometido a una cirugía de cuádruple bypass en 2004 y a otra, por un pulmón parcialmente colapsado, en 2005.

En 2010 fue internado de urgencia por dolores en el pecho y le implantaron dos stents en el corazón, tras lo cual comenzó a seguir una dieta vegana que con el tiempo fue haciendo menos estricta.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!