Sábado 27 de Noviembre de 2021

Hoy es Sábado 27 de Noviembre de 2021 y son las 14:41 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 30.6º

30.6°


29 de octubre de 2021

Real Sociedad venció al Celta de Coudet y es el sorprendente líder de la Liga

Los "vascos" superaron por 2 a 0 al conjunto "Gallego" por la fecha 11 del certamen y treparon a lo más alto, aventajando por tres puntos al Real Madrid, Sevilla (ambos con un partido menos) y Betis.

Real Sociedad, líder de La LIga, venció a Celta, dirigido por Eduardo Coudet y que sigue en crisis. Foto: @RealSociedadReal Sociedad, líder de La LIga, venció a Celta, dirigido por Eduardo Coudet y que sigue en crisis. Foto: @RealSociedad
El líder Real Sociedad superó este jueves al Celta de Vigo, dirigido por Eduardo "Chacho" Coudet, por 2 a 0 como visitante, y lo complicó aún más en La Liga, en el cierre de la undécima fecha.

Celta contó con los argentinos Matías Dituro, Franco Cervi y Augusto Solari, aunque sólo el primero comenzó como titular.

Los goles de Alexander Isak (9m. ST) y Aritz Elustondo (34m. ST) le dieron el triunfo al conjunto vasco, que lidera con 24 puntos.


En cambio, Celta, con Coudet bajo la lupa, suma apenas 10 unidades y está cerca de la zona de descenso.

Atlético de Madrid, del argentino Diego Simeone y con sus compatriotas Ángel Correa y Rodrigo de Paul en el segundo tiempo, empató con Levante 2 a 2 en condición de visitante.


El delantero francés Antoine Griezmann abrió el marcador (12m. PT) y el atacante brasileño Matheus Cunha (31m ST) marcaron para el "Colchonero" y lo igualó el mediocampista macedonio Enis Bardhi (37m. PT y 45m ST -ambos de penal-).

Con el resultado, Atlético no se pudo sumar a la escolta y comparte el quinto puesto con 17 puntos; Levante es penúltimo con 6.

Getafe, último y con el ingreso en el segundo tiempo del defensor argentino Jonathan Silva, empató ante Granada 1 a 1 de visitante.

El delantero turco Enes Ünal abrió el marcador para el equipo madrileño a los 36 minutos de la segunda parte y el atacante español Jorge Molina lo igualó para el equipo local en tiempo de descuento, a los 52 minutos de la segunda parte.

El jugador colombiano Luis Suárez erró un penal para Granada a los 33 minutos del complemento.

Posiciones

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!