Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:49 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13.4º

13.4°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

14 de diciembre de 2022

Messi acapara las portadas de los principales medios deportivos del mundo

Mundo Deportivo titula "Macanudos", con la foto del abrazo entre Messi y Álvarez y agrega: "Messi y Julián Álvarez meten a la Argentina en su sexta final mundial en pos de su tercer título: un genial Leo marcó y asistió para el doblete de su protegido".

14-12-2022 | 09:41

Las portadas de los diarios del mundo.

El astro rosarino Lionel Messi, genio y figura en el triunfo de Argentina sobre Croacia por 3-0 que clasificó al equipo a la final del Mundial de Qatar, acaparó las portadas de los principales medios deportivos.

El periódico español AS tituló "De qué planeta viniste" con la foto de Messi y su abrazo con el cordobés Julián Álvarez en el festejo del tercero gol argentino ante Croacia.

En la bajada del titulo, el medio español destaca que "Messi da un recital, marca un gol y hace la jugada del Mundial para meter a la Argentina en final".

En Italia, la Gazzetta dello Sport señala "Mara Messi" y dice "Leo como el Diego (Maradona): gol y magia Argentina en la final".

Messi mundial.

En tanto, el diario Corriere dello Sport publica "Un Messi estratosférico regala a la Argentina la final del Mundo" y titula "El otro Diego".

Por otro lado, el diario deportivo Marca, de España, publica "Leo, ahí la tenés" y destaca en su bajada: "Apoteótica exhibición de Messi: hace el 1-0 de penal y fabrica el tercero tras una maniobra genial".

Mundo Deportivo titula "Macanudos", con la foto del abrazo entre Messi y Álvarez y agrega: "Messi y Julián Álvarez meten a la Argentina en su sexta final mundial en pos de su tercer título: un genial Leo marcó y asistió para el doblete de su protegido".

Por último, el diario Sport encabeza su portada con el título "A la final" con la misma foto del abrazo entre el capitán argentino y el juvenil delantero del Manchester City y destaca: "Argentina optará por ganar el Mundial, tras derrotar a Croacia con un Messi soberbio, autor de un gol y una asistencia".
Etiquetas:
  • Qatar 2022

  • Copa del Mundo

  • Lionel Messi

  • diario El Mundo

  • Julián Álvarez

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!