Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 01:54 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 16º

16°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

26 de noviembre de 2021

Los arrolló una locomotora en Puerto Madero y resultaron ilesos

La pareja que circulaba a bordo de un vehículo particular fue atropellada a baja velocidad por una máquina de la línea Ferrosur Roca, a la altura de la Avenida Independencia. Tras ser asistidos por el SAME los ocupantes del auto se retiraron por sus propios medios.

26-11-2021 | 08:22

Personal de Bomberos trabajó para remover el vehículo (Foto Paula Ribas)

Una locomotora de un tren de carga arrolló esta madrugada a un automóvil que transitaba por el barrio porteño de Puerto Madero, en el cruce de las vías ferroviarias y la avenida Independencia, y sus dos ocupantes resultaron ilesos, informaron a Télam fuentes policiales de la Ciudad de Buenos Aires.

El accidente se registró aproximadamente a las 3.50 cuando una locomotora de la línea Ferrosur Roca transitaba a baja velocidad y colisionó con un auto Toyota que cruzaba por la avenida Independencia, desde Puerto Madero con dirección al barro de San Telmo.

El accidente se registró aproximadamente a las 3.50 (Foto Paula Ribas)

Personal del SAME asistió en el lugar a la pareja que circulaba en el automóvil, pero sin necesidad de ordenar su traslado a un hospital, en tanto que personal de Bomberos trabajó para remover el vehículo.

La causa quedó a cargo del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional 9, a cargo Luis Rodríguez, que dispuso actuaciones por lesiones y derivó las tareas de pericias a la Policía Federal Argentina.
  • accidente

  • tren

  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires

  • Puerto Madero

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!