Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:12 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 29.7º

29.7°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

15 de diciembre de 2022

Real Madrid autorizó a Benzema a ir a la final entre Argentina y Francia

El Botín de Oro nunca dejó de integrar la lista de 26 futbolistas habilitados para jugar la Copa del Mundo. Sin embargo, la información indica que el delantero recibió el permiso para "presenciar" la final.

15-12-2022 | 10:00

El delantero sigue formando parte de la lista de jugadores. / Foto AFP.

El delantero francés Karim Benzema, Botín de Oro de la FIFA que se perdió -hasta ahora- el Mundial por una lesión, tiene el permiso de Real Madrid si deseara viajar a Qatar para presenciar la final de la Copa del Mundo el domingo próximo entre la Argentina y Francia.

Según informó el diario deportivo español AS, la decisión final será de Benzema puesto que desde el Madrid no pondrán objeciones ya que el delantero sigue formando parte de la lista francesa de 26 futbolistas habilitados para jugar la Copa del Mundo.

Benzema sufrió un desgarro en el muslo izquierdo el 19 de noviembre, un día antes del inicio del Mundial, y el entrenador Didier Deschamps lo descartó, aunque no lo reemplazó en la lista de buena fe .

El delantero sigue formando parte de la lista francesa de 26 futbolistas habilitados para jugar la Copa del Mundo. Foto AFP.

Al no eliminarlo de la lista quedó abierta la posibilidad de una citación de último momento pero Deschamps culminó con los rumores al referirse al tema días atrás: "Sobre Benzema, no sé quién dijo que podría volver a Qatar, tengo 24 jugadores aquí y no me encargo de los que no están como Presnel Kimpembe o Didier Pogba”.

Benzema mostró su desolación en un mensaje de Instagram cuando se confirmó su baja: “En mi vida nunca me he rendido pero esta noche tengo que pensar en el equipo como siempre he hecho. La razón me dice que deje mi puesto a alguien que pueda ayudar a nuestro grupo a tener un gran Mundial”.

Relacionadas

  • Griezmann: "Un equipo con Messi es diferente"

  • Deschamps: "El domingo estaremos allí, buscando el titulo"

  • Messi-Mbappé, el duelo soñado por Qatar para la final de la Copa del Mundo

  • Francia, el defensor del título que también busca la "tercera"

  • Será el cuarto duelo mundialista entre argentinos y franceses

Etiquetas:
  • Karim Benzema

  • Qatar 2022

  • Francia

  • Mundial de Fútbol

  • Real Madrid

  • Botín de Oro

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!