Sábado 28 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 28 de Mayo de 2022 y son las 23:41 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.8º

12.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

VILLA ALLENDE

22 de febrero de 2022

Asumió la flamante intendente de la ciudad

Luego del fallecimiento de Eduardo Romero, la titular del Concejo María Teresa Vélez, asumió tal como lo prevé la Carta Magna municipal.

En un acto llevado a cabo en el Concejo Deliberante de Villa Allende el martes 22 de febrero, la Intendente interina María Teresa Riu-Cazaux De Vélez prestó juramento como Intendente en ejercicio de sus funciones. Riu-Cazaux De Vélez, quien había quedado a cargo de manera interina después del pedido de licencia (razones médicas) por parte de Eduardo Romero, luego del fallecimiento del ex Intendente asumió de forma permanente al frente del ejecutivo municipal. En sus primeras declaraciones, la nueva Intendente manifestó que “Es un momento muy difícil para mí, uno no se imagina nunca esto, pero trataré de estar a la altura y de hacer todo lo mejor que pueda por esta ciudad y sus vecinos, que se lo merecen. De esa manera podré honrar la memoria del querido Gato Romero”

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!