Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 09:44 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 10.4º

10.4°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12 de mayo de 2022

Niza condenó a los hinchas del club que cantaron en contra del fallecido Emiliano Sala

12-05-2022 | 09:58

Los hinchas de Niza se burlaron del malogrado Emiliano Sala.

El club francés Niza condenó al sector radicalizado de su hinchada que durante un partido jugado este miércoles entonó cánticos burlándose del futbolista argentino Emiliano Sala, quien falleció a los 28 años en un accidente de aviación el 21 de enero de 2019.

Los hechos ocurrieron en el encuentro que Niza jugó ante Saint Ettiene, al que venció por 4 a 2 por la liga francesa.

En ese marco, durante el primer tiempo un sector de la hinchada del Niza comenzó a cantar "Es un argentino, que no nada bien, Emiliano bajo el agua, Emiliano bajo el agua" con la misma melodía usada por los simpatizantes del Nantes para recordar a su ídolo y goleador, reportó la prensa local.



En el comunicado repudiando el hecho, el club francés expresó: "El Niza condena en los términos más enérgicos la canción sobre Emiliano Sala escuchada el Allianz Riviera. El club no reconoce sus valores ni los de toda la familia rojinegro en esta impensable y abyecta provocación de una minoría de sus seguidores. Niza envía su apoyo a la familia y seres queridos de Sala".

El Niza, en donde juega el arquero argentino Walter Benítez (ex Quilmes) desde 2016, perdió la final de la Copa de Francia 1-0 ante el Nantes el sábado y el cántico se escuchó recién este miércoles en la Ligue 1.



Después del partido ante Sain Ettiene, el entrenador del Niza, Christophe Galtier, agregó: "No tengo palabras para describir lo que escuchamos. Escuchamos muchas cosas en un estadio de fútbol. Pero eso, ¿de dónde vienen los insultos de un futbolista muerto? Si esa es nuestra sociedad, estamos en problemas."

Sala falleció, junto al piloto David Ibbotson, al estrellarse el avión Piper Malibu en el Canal de la Mancha en un vuelo sin licencia, tras optar por viajar de manera privada en vez de un vuelo de línea.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga francesa

  • Niza

  • Emiliano Sala

  • Hinchas

  • sanción

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!