Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 16:46 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

20 de diciembre de 2013
Esperan una inflación del 35,3% para 2014
La inflación esperada por la gente para los próximos doce meses a nivel nacional se ubica, en promedio, en 35,3 por ciento, según un sondeo dado a conocer hoy por la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT).

El informe del Centro de Investigación en Finanzas de la casa de altos estudios precisó que las perspectivas inflacionarias, según el promedio, ascendieron 2,6 punto porcentual con respecto a la medición del mes pasado. Asimismo, la brecha entre la inflación prevista por los sectores de menores recursos y los de mayores ingresos es de 4,9 puntos porcentuales. La inflación esperada aumentó en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, y se mantuvo prácticamente invariable en el interior del país en relación al relevamiento de noviembre. Las expectativas inflacionarias en la ciudad de Buenos Aires alcanzaron a 34,5 por ciento, lo que representa un repunte de 4,2 puntos en la comparación mensual. En el Gran Buenos Aires, las perspectivas de inflación se ubicaron en 35,4 por ciento, lo que implica un alza de 3,4 puntos respecto a noviembre. Por su parte, la estimación inflacionaria para dentro de un año en el interior del país, para el promedio, se ubicó en 35,5 por ciento, con lo cual verificó una leve suba de 0,2 punto con respecto a la medición anterior.} La proyección de inflación para la gente de menores recursos para dentro de un año, según el promedio, es de 38,1 por ciento, lo que significa un incremento de 3,3 puntos en relación a noviembre. Para el sector de mayor poder adquisitivo, la estimación inflacionaria es de 33,2 por ciento, con lo cual se elevó 1 punto en la comparación mensual.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.2°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.

 

RadiosNet