Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 21:50 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.6º

12.6°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

11 de enero de 2023

La Aduana evitó el contrabando de 150 toneladas de soja con destino a Brasil

Fue durante un control sobre la vera de la ruta 14 en la provincia de Misiones. El cargamento representa un valor en plaza de $ 15.093.391,44.

11-01-2023 | 08:54

Foto: 123RF.

La Dirección General de Aduanas (DGA), en conjunto con Gendarmería Nacional, evitaron el contrabando de 150 toneladas de soja que se intentaban ingresar a Brasil, en un control en la provincia de Misiones, según consignó el organismo tributario.

De acuerdo con el comunicado oficial, se logró “aprehender 150 toneladas de soja con destino al contrabando hacia Brasil”.

De esta manera, bajo instrucción del Juzgado Federal de Oberá se secuestraron 146.710 kilogramos de soja quebrada o partida a granel de producción argentina, con un valor en plaza según personal especializado en valoración de la DGA de $ 15.093.391,44.

Al respecto, desde el organismo explicaron que “la provincia de Misiones no produce, consume muy poco y tampoco la emplea como materia prima, sin embargo los datos relevados por las autoridades dan cuenta que el volumen de granos con destino a la tierra colorada se ha incrementado de manera exponencial”.

El control fue llevado adelante por Gendarmería y la Aduana de Oberá sobre la vera de la ruta 14.
Etiquetas:
  • Aduana

  • soja

  • contrabando

  • Misiones

  • Brasil

  • Dirección General de Aduanas

  • Gendarmería

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
MArtin

Comentario
Pichon de Ambort!!! Este es la copia trucha de Ambort, esto ya lo hizo Ambort en el Gobierno de Angeloz!!! Inventa otra cosa Intendente porque a esto no te van a dar bolilla!!

Responder