Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:38 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 23.5º

23.5°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

14 de enero de 2023

La FIFA juega al misterio: estudia sancionar a la Argentina, pero no explica los motivos

El texto no precisa las actitudes concretas que motivaron la apertura del expediente. La Federación Francesa de Fútbol se quejó luego de la final por el trato a su equipo y, específicamente, al goleador Kylian Mbappé.

13-01-2023 | 17:41

Foto: Fernando Gens.

La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) abrió este viernes un expediente disciplinario contra la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) debido a supuestas incorrecciones en la final del Mundial ganada por equipo dirigido por Lionel Scaloni ante Francia en la tanda de penales el pasado 18 de diciembre en Doha.

"La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha iniciado un procedimiento contra la Asociación del Fútbol Argentino debido al posible incumplimiento de los artículos 11 (Conducta ofensiva y violaciones de los principios del juego limpio) y 12 (Conducta incorrecta de los jugadores y los oficiales) del Código Disciplinario de la FIFA", explicó la FIFA en su página web, informó la agencia de noticias francesa AFP.

También mencionó el artículo 44 del Reglamento de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 y el Reglamento de Marketing y Medios de Comunicación de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 durante la final de la Copa Mundial de la FIFA que enfrentó a Argentina y Francia.

El texto no precisa las actitudes concretas que motivaron la apertura del expediente. La Federación Francesa de Fútbol (FFF) se quejó luego de la final por el trato a su equipo y, específicamente, al goleador Kylian Mbappé.

Foto: Maximiliano Luna.

La FIFA también anunció la apertura de un expediente disciplinario contra la Federación Croata por "potenciales violaciones de los artículos 13 (discriminación) y 16 (orden y seguridad en los partidos) del Código Disciplinario de la FIFA", durante el partido por el tercer puesto del Mundial, ganado por 2-1 a Marruecos.

El comunicado de la FIFA tampoco detalla las actitudes concretas que cuestiona.

Durante las celebraciones de la selección croata se difundieron vídeos en las redes sociales en los que jugadores de ese equipo entonaron cánticos nacionalistas con connotaciones fascistas.

Uno de los jugadores presentes en el vídeo, el defensa Dejan Lovren, nuevo jugador de Olympique Lyon, se defendió de las acusaciones recientemente en declaraciones a la AFP, puntualizando que se trataba de "una canción patriótica" que simplemente habla de "amar al país".
Etiquetas:
  • Qatar 2022

  • Argentina

  • Francia

  • Kylian Mbappé

  • AFA

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!