Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 23:50 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 11.6º

11.6°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

21 de enero de 2023

Guardianes de la Revolución advierten a UE que sería un error calificarlos de terroristas

"Si los europeos cometen un error, va a haber consecuencias", dijo el jefe de la organización, Hosein Salami, después de que el Parlamento Europeo votara a favor de adjetivarlos de esa manera.

21-01-2023 | 09:21

El Parlamento Europeo votó el miércoles a favor de incluir a los Guardianes de la Revolución en la lista de organizaciones "terroristas" del bloque por su papel en la represión de las protestas en Irán / Foto: Archivo.

Los Guardianes de la Revolución de Irán advirtieron a la Unión Europea (UE) que no cometa el "error" de clasificar a la organización como un grupo "terrorista", después de que el Europarlamento pidiera incluirlos en esa lista.

El Parlamento Europeo votó el miércoles a favor de incluir a los Guardianes de la Revolución en la lista de organizaciones "terroristas" del bloque por su papel en la represión de las protestas en Irán por el trato a las mujeres y la entrega de drones a Rusia.

Este voto no es vinculante, pero antecede una reunión de ministros de Relaciones Exteriores del bloque para discutir un endurecimiento de las sanciones contra Irán la próxima semana.

"Nosotros nunca nos preocupamos por este tipo de amenazas ni actuamos en relación a ellas, porque cuando nuestros enemigos nos dan la oportunidad de actuar, lo hacemos con más fuerza"Hosein Salami

"Si los europeos cometen un error, va a haber consecuencias", dijo el jefe de la organización, Hosein Salami, según Sepah News, la página web de este cuerpo, reportó la agencia de noticias AFP.

La Unión Europea "piensa que con una declaración de este tipo puede sacudir a un enorme ejército", señaló Salami.

"Nosotros nunca nos preocupamos por este tipo de amenazas ni actuamos en relación a ellas, porque cuando nuestros enemigos nos dan la oportunidad de actuar, lo hacemos con más fuerza", agregó.

Los Guardianes de la Revolución supervisan a la fuerza paramilitar de voluntarios Basij que ha sido desplegada contra las protestas que sacuden el país desde la muerte en septiembre de Mahsa Amini, una kurda iraní de 22 años que falleció en detención tras ser arrestada por haber violado supuestamente el estricto código de vestimenta para las mujeres.

Las autoridades en Irán afirman que cientos de personas, incluyendo a miembros de las fuerzas de seguridad, murieron durante las protestas y que miles fueron arrestados.
Etiquetas:
  • Irán

  • Unión Europea

  • terrorismo

  • paramilitares

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Maria

Comentario
Que juegue bien al golf y cuente buenos chistes no significa que este preparado para ser intendente. Ya tuvimos muy malos ejemplos cuando menem lo postulo a Palito Ortega o con Pichi Campana como Vice Gobernador por citar algunos populares que fueron candidatos y después dejaron mucho que desear. O como el Intendente actual que se presento como un chico bueno y popular por haber sido Juez de Paz y miren el papelon que esta haciendo y en el estado de abandono que nos tiene a todos y con un aumento exagerado de impuestos.

Responder

Nombre
Éugenia

Comentario
Es penoso lo de María, me parece que es una IGNORANTE y además grosera. Desconoce la calidad humana de Eduardo Romero y remata con juicios desequilibrados. Bueno Hay de todo. María dedicate a lavar los platos !!!

Responder

Nombre
Jose Alberto

Comentario
Conozco al Eduardo hace 50 años, ojalá fuera nuestro intendente. María no escribas sino sabés , se te nota muy RESENTIDA hacete ver por un psiquiatra

Responder

Nombre
Estela Marys

Comentario
Ufa.. maría parecés una malcog... que te pasa a vos con el gato, es una excelente persona y de vos ni siquiera sabemos que te llamés María.. andá a cag...

Responder

Nombre
SARITA

Comentario
TRANQUILOS CHICOS, MARIA PUEDE OPINAR COMO CUALQUIER OTRO, NO SEAN EGOISTAS CON MARIA. PARECE QUE ES UNA RADICAL RESENTIDA FRUSTRADA.

Responder

Nombre
Juan c.

Comentario
Ahora me doy cuenta, claro que Maria es una radicheta frustrada y como dice estela, es una malcog.

Responder

Nombre
Graciela

Comentario
Estoy leyendo lo que escriben. A mi tambien me parece que "María" es una radical fracasada. Fijate que nombró a todos menos al inutil y corrupto que estuvo antes, que no lo nombro porque yo respeto su familia pero él no.

Responder

Nombre
Maria

Comentario
Yo no soy radicheta!! Dios me libre!! pero Uds no entienden; el Gato es un divino, pero lo que digo es que eso no garantiza que vaya a ser un buen intendente, ojala lo fuera!! Pero convengamos que no es lo mismo jugar golf que gobernar!!! no sean necios! y con repecto al anterior un impresentable y borracho!!!

Responder