Domingo 29 de Enero de 2023

Hoy es Domingo 29 de Enero de 2023 y son las 03:06 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.1º

21.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

24 de enero de 2023

Marcelo Bielsa es el principal candidato para reemplazar a Lampard en Everton

La salida de Frank Lampard, quien dejó un saldo de 12 victorias en 44 partidos, será oficializada en las próximas horas mediante los canales oficiales del club de Liverpool.

23-01-2023 | 14:32

Bielsa puede volver al fútbol inglés.

Everton, de Inglaterra, despidió este lunes a su entrenador Frank Lampard y tiene al argentino Marcelo Bielsa como candidato a reemplazarlo en el cargo.

El dueño del club, el empresario británico-iraní Farhad Moshiri, le comunicó a Lampard que no continuará al frente del equipo que está 19no en la Premier League con apenas 15 puntos en 20 fechas.

Según el portal Daily Mail, Marcelo Bielsa es el "favorito" del dueño del club que espera tener el efecto que tuvo el entrenador rosarino en Leeds. El otro candidato es Sean Dyche, exentrenador de Burnley.

Everton perdió los últimos cuatro partidos y no ganó ninguno de los últimos diez encuentros.

La salida de Lampard, quien dejó un saldo de 12 victorias en 44 partidos, será oficializada en las próximas horas mediante los canales oficiales del club de Liverpool.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!