Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 00:41 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 11º

11°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

31 de enero de 2023

Enzo Fernández no jugará para Benfica mientras se define su pase a Chelsea

La institución portuguesa no informó la lista de convocados, pero la ausencia del ex River Plate está vinculada a las negociaciones que mantienen ambos clubes por su transferencia.

31-01-2023 | 13:10

A Enzo Fernández lo buscan desde Chelsea (@SLBenfica).

El mediocampista argentino Enzo Fernández se quedó este martes afuera del partido de Benfica por la Liga de Portugal mientras se define su pase a Chelsea, de Inglaterra, en el último día del mercado europeo.

El mediocampista campeón del Mundo en Qatar no viajó junto al plantel conducido por el alemán Roger Schmidt e integrado por Nicolás Otamendi a la ciudad de Arouca, al norte de Portugal, para el partido que comenzará a las 18.15 por la 18va fecha de la Liga portuguesa.

El club no informó la lista de convocados pero la ausencia del ex River Plate y Defensa y Justicia está vinculada a las negociaciones que mantienen Benfica y Chelsea por su transferencia.



A horas del cierre del libro de pases en Europa, Chelsea propone pagar los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión en cuotas, mientras que Benfica se opone a dicha opción.

El portal informativo portugués RTP adelantó este martes a la mañana que Enzo Fernández se quedará en Benfica ya que el presidente del club, el exjugador Rui Costa, se mostró "inflexible" ante la propuesta de la dirigencia de Chelsea encabezada por el empresario estadounidense Todd Boehly.

En simultáneo, Chelsea busca desprenderse del marroquí Hakim Ziyech, pretendido por PSG, y del italiano Jorginho, buscado por Arsenal, para equilibrar sus finanzas y quedarse con el mejor jugador joven del Mundial de Qatar 2022.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Enzo Fernández

  • Benfica

  • Chelsea

  • Transferencias

  • mercado de pases

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!