Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 23:11 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 11.3º

11.3°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

18 de febrero de 2023

Encontraron muerto al futbolista ghanés desaparecido tras el terremoto

Christian Atsu, delantero del club turco Hatayspor y ex Chelsea y Málaga entre otros, fue hallado durante tareas de rescate entre los escombros de una torre de 12 pisos que colapsó durante el sismo del 6 de febrero.

18-02-2023 | 09:59

Foto AFP.

El futbolista ghanés desaparecido tras el terremoto fue encontrado muerto, así lo indicó este sábado el propio agente en el que además confirmó que lo encontraron en el propio edificio en el que vivía el ex Chelsea y Newcastle inglés.

"El cuerpo sin vida de Atsu fue encontrado bajo los escombros. Todavía están sacando sus cosas. Su teléfono también fue encontrado", dijo su agente en Turquía, Murat Uzunmehmet, citado por la agencia privada turca DHA, y que reproduce AFP, tras dos semanas de búsqueda del jugador de 31 años.


"Debo anunciar a todos con gran pesar (...) que el cuerpo de Christian Atsu fue hallado esta mañana", indicó por su parte en Twitter Nana Sechere, agente ghanés de Atsu.

"Mi más sincero pésame a su familia y a sus allegados. Querría aprovechar esta ocasión para agradecer a todo el mundo por sus oraciones y su apoyo", añadió.

Atsu, el futbolista ghanés que fue encontrado sin vida, tras el terremoto de Turquía

Según los medios de comunicación turcos, el antiguo jugador del Chelsea estaba bajo los escombros de la residencia Rönesans, una torre de 12 pisos que se derrumbó en el terremoto.


"La embajada de Ghana en Turquía, que transmitió la triste noticia, indica que el cuerpo fue encontrado temprano esta mañana", explica en un comunicado el ministerio ghanés de Asuntos Exteriores.

"El hermano mayor y la hermana gemela de Christian Atsu, además de un agregado de la embajada, estaban presentes en el lugar cuando se recuperó el cuerpo", indica el texto.

Etiquetas:
  • Turquía

  • Christian Atsu

  • terremoto

  • fútbol

  • Sismo en Turquía

  • sismo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!