Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:50 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.3º

18.3°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

4 de marzo de 2023

PSG, con Messi, recibe a Nantes en la continuidad de la fecha

El puntero de la Liga recibirá a los "Canarios", desde las 17 (hora argentina), en uno de los cotejos por la jornada 26. 

04-03-2023 | 08:41

/ Foto: AFP

París Saint Germain, líder de la Ligue 1 de Francia y con el campeón del mundo en Qatar Lionel Messi como titular, recibirá este sábado a Nantes en la continuidad de la fecha 26 del certamen.

El partido se jugará desde las 17 (hora de la Argentina) en el estado Parque de los Príncipes, en París, y será televisado por ESPN.

El PSG suma 60 puntos en la Ligue 1 y le sacó una buena ventaja a Olympique de Marsella (52), su clásico rival al que venció en la fecha pasada, y a Mónaco y Lens (50).

La novedad pasa por la lesión de Neymar en el tobillo derecho, que también lo dejará afuera del partido del miércoles en Alemania contra Bayern Múnich, por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Messi lleva 12 goles y 12 asistencias en la temporada en un nivel superlativo en comparación a la primera afrontada en el conjunto parisino.

La programación de la fecha 26, que comenzó ayer con el empate entre Niza y Auxerre 1 a 1, continuará de la siguiente manera:

Etiquetas:
  • Paris Saint Germain

  • Ligue 1

  • Nantes de Francia

  • Lionel Messi

  • Kylian Mbappé

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!