Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:32 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.1º

18.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

16 de marzo de 2023

Huracán se juega la clasificación en Perú ante Sporting Cristal

Luego de haber empatado sin goles la semana pasada en Parque de los Patricios, el "Globo" asumirá la revancha desde las 21 en el estadio Nacional de Lima, con arbitraje del brasileño Raphael Claus y televisación de Fox Sports, Star+ y Pluto TV.

16-03-2023 | 07:49

Foto: Alfredo Luna.

Huracán visitará este jueves a Sporting Cristal, de Perú, en busca de la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Luego de haber empatado sin goles la semana pasada en Parque de los Patricios, el "Globo" asumirá la revancha desde las 21 en el estadio Nacional de Lima, con arbitraje del brasileño Raphael Claus y televisación de Fox Sports, Star+ y Pluto TV.

La última jornada de la Fase 3 comenzará a cerrarse desde las 19 en Paraguay con el cruce de entrenadores argentinos entre Cerro Porteño, de Facundo Sava, y Fortaleza, de Juan Pablo Vojvoda.

En Brasil, el equipo paraguayo se impuso por 1-0.

La serie entre el "Globo" y Sporting Cristal, que se jugará a estadio lleno, se definirá con tiros desde el punto penal en caso de que ningún equipo pueda romper la paridad.

El ganador será uno de los 32 participantes del torneo más importante de Sudamérica, mientras que el perdedor disputará la Copa Sudamericana.

Además del mérito deportivo, el ingreso a la Copa Libertadores representa un premio económico de 3 millones de dólares, más 300 mil de la misma moneda por partido ganado en la fase de grupos.

Por su parte, la Copa Sudamericana reparte 900 mil dólares por participar y 100 mil por encuentro ganado.

Huracán no pudo conseguir la ventaja en el estadio Tomás Adolfo Ducó el jueves pasado y deberá hacerse fuerte en Lima, para convertirse en el sexto representante argentino en la competencia.

Boca Juniors, River Plate, Racing Club, Argentinos Juniors y Patronato ya esperan por el sorteo de la fase de grupos, que se realizará el 27 de marzo en la sede de la Conmebol, en Paraguay.

El "Globo" ya participó de la Copa Libertadores en 1974 (alcanzó su mejor actuación y fue semifinalista), 2015, 2016, 2017 y 2019.



Probables Formaciones 

Sporting Cristal: Reanto Solís; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Ignácio Da Silva y Nilson Loyola; Jesús Pretell, Jesús Castillo y Jostin Alarcón; Yoshimar Yotún, Corozo y Brenner. DT: Tiago Nunes.

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Gastón Sauro o Joaquín Novillo y Guillermo Benítez; Gabriel Gudiño o Juan Gauto, Santiago Hezze, Federico Fattori y Jonás Acevedo; Matías Cóccaro y Nicolás Cordero. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Raphael Claus (Brasil).

VAR: Rodolpho Toski (Brasil)

Estadio: Nacional (Lima, Perú)

Hora de inicio: 21.

TV: Fox Sports, Star+ y Pluto TV.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Copa Libertadores

  • Sporting Cristal

  • Perú

  • Huracán

  • Diego Dabove

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!