Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 05:44 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 2.8º

2.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

19 de marzo de 2023

UBS acordó la compra del Credit Suisse: pagará 2.000 millones de dólares

La operación se concretó bajo el paraguas que las autoridades estadounidenses y suizas han estado trabajando de manera conjunta porque ambas entidades tienen operaciones en los Estados Unidos.

19-03-2023 | 14:58

UBS AG es un banco privado de inversión con sede en Zúrich.
El UBS Group AG acordó este domingo, en Berna, la compra de Credit Suisse Group AG, por unos 2.000 millones de dólares, en un acuerdo gestionado por el gobierno suizo y destinado a contener una crisis de confianza que amenazaba con extenderse a los mercados financieros mundiales, según reportaron la agencia Bloomberg y el diario británico, Financial Times.

La operación se concretó bajo el paraguas que las autoridades estadounidenses y suizas han estado trabajando de manera conjunta porque ambas entidades bancarias suizas tienen operaciones en los Estados Unidos y se consideran de importancia sistémica en Suiza, de acuerdo con el informe de Bloomberg.
Etiquetas:
  • banco Credit Suisse

  • crisis

  • Suiza

  • mercados internacionales

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!