Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:28 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.1º

18.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

24 de marzo de 2023

Camino a la Copa del Mundo: Argentina ascendió un puesto en el ranking de la FIFA

El equipo dirigido por Germán Portanova ascendió del 29no al 28vo puesto en el escalafón mundial y quedó a un lugar de la mejor clasificación en su historia que fue en 2009, donde se ubicó 27. Estados Unidos es el líder de la tabla.

24-03-2023 | 12:58

Argentina ascendió un puesto en el ranking mundial / Foto: @Argentina

El seleccionado argentino femenino de fútbol, que este año participará en la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda, subió del puesto 29 al 28° en el ranking internacional de la FIFA que lidera Estados Unidos.

El equipo dirigido por Germán Portanova ascendió un lugar en el ranking respecto de la última publicación de la FIFA en diciembre de 2022. El mejor puesto histórico del seleccionado femenino fue el 27°, en 2009.

Argentina, que se prepara para el Mundial de Australia-Nueva Zelanda (se jugará del 20 de julio al 20 de agosto), tendrá una nueva ventana FIFA con dos amistosos ante su par de Venezuela, el jueves 6 de abril en Córdoba y el domingo 9 en La Rioja.


Argentina integrará el grupo G de la Copa del Mundo y debutará el 24 de julio ante Italia en el Eden Park de la ciudad de Auckland.

El 28 de julio, Argentina se medirá con Sudáfrica en Dunedin y el último encuentro de la etapa clasificatoria será el 2 de agosto ante Suecia (3° del mundo), en el Waikato Stadium de Hamilton, todo en Nueva Zelanda.


Australia, otro de los países organizadores de la Copa, entró en el grupo de los mejores diez seleccionados del ranking, que lidera Estados Unidos y cuyo podio completan Alemania y Suecia.

Etiquetas:
  • fútbol femenino

  • ranking mundial

  • FIFA

  • fútbol

  • Argentina

  • Germán Portanova

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!