Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 00:11 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 11.6º

11.6°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

27 de marzo de 2023

Una mujer mata a tiros a tres chicos y tres adultos en una escuela primaria de EEUU

La tiradora es una joven de menos de 20 años. quien ingresó al colegio The Covenant School armada con dos rifles de asalto y una pistola.

27-03-2023 | 16:12

La escuela donde sucedieron los asesinatos. /Foto: TW.

Tres niños y tres adultos fueron muertos este lunes a tiros en una escuela primaria de Nashville, en el sur de Estados Unidos, por una joven que luego fue abatida por la Policía, informaron autoridades.

La joven estaba armada con "al menos" dos rifles de asalto y una pistola y abrió fuego dentro del colegio The Covenant School, dijo el vocero de la Policía de Nashville.

Policías acudieron al lugar y, tras escuchar disparos en el piso de arriba, subieron "inmediatamente" y "mataron" a la atacante, dijo el portavoz, Don Aaron



La joven, "que aparenta menos de 20 años", efectuó numerosos disparos a medida que caminaba por el establecimiento, señaló el vocero.

"Tres alumnos y tres adultos resultaron heridos de muerte", afirmó Aaron, que aseguró que no había más víctimas, informó la agencia de noticias AFP.

La escuela The Covenant tiene alrededor de 200 estudiantes y 40 empleados.

Varios funcionarios del estado de Tennessee se declararon consternados en las redes sociales.

"Estoy devastado y desconsolado por la trágica noticia", tuiteó el senador republicano Bill Hagerty.



El Hospital Universitario Vanderbilt de Nashville confirmó la muerte de los niños.

"Tres pacientes pediátricos han sido trasladados al Hospital Pediátrico Monroe Carell Jr. de Vanderbilt, todos ellos con heridos de bala. Los tres han sido declarados muertos tras su llegada" al centro sanitario, informó el establecimiento en un comunicado.

La Policía dijo que se había instalado un punto de encuentro para víctimas y familiares en una iglesia baptista de la ciudad.

Los ataques en escuelas se volvieron frecuentes en Estados Unidos, en parte por la facilidad de acceso al mercado de las armas, pese a varias iniciativas para restringir justamente el porte.
Etiquetas:
  • tiroteo

  • escuela

  • Estados Unidos

  • tirador serial

  • armas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!