Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 05:42 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 2.8º

2.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

5 de abril de 2023

Newells-Central tendrá casi 600 policías para el operativo de seguridad

El duelo entre los dos conjuntos rosarinos se disputará este domingo y contará con tres etapas en cuanto al trabajo de las fuerzas de seguridad.

05-04-2023 | 18:58

El clásico rosarino disputará una nueva edición / Foto: José Granata - archivo

El Ministerio de Seguridad y la policía de la provincia de Santa Fe anunciaron este miércoles que 566 policías serán destinados al operativo de seguridad para el clásico de fútbol rosarino que disputarán este domingo Newells Old Boys y Rosario Central.

Los 566 policías se encargarán de la seguridad durante el cotejo Newells-Central en el estadio Marcelo Bielsa, y también del banderazo programado para mañana en inmediaciones del mismo escenario del club rojinegro en el Parque de la Independencia..

Al brindar detalles del operativo, el subsecretario de Seguridad Preventiva de la Provincia, Gustavo Pucheta, señaló que tienen "dividido el servicio en tres etapas”.

“La primera es el domingo donde se dispuso que el club Newells Old Boys suspenda todo tipo de actividad social y deportiva desde las 18 horas del sábado con custodia policial, hasta las 8 horas del domingo”, añadió.

Los cortes se iniciarán el domingo a las 9 horas en las intersecciones de Morcillo y Oroño; Pueyrredón y Pellegrini; Lagos y Pellegrini; Diagonal y Lagos y Av. J D Perón Parque de los Niños, indicó el funcionario.

"En esos lugares vamos a estar acompañados por el personal de la secretaría de Control y Convivencia de la municipalidad mediante la dirección de tránsito”, agregó.

El subsecretario de Seguridad, dijo luego que la segunda etapa comenzará mañana a las 19 horas cuando se realice el tradicional banderazo de los hinchas de Newells, para lo cual, anticipó se destinarán “328 agentes”.

"Ellos estarán supervisando desde las 16 horas las inmediaciones de la cancha, donde va a haber chequeo, Tribuna Segura y control de personas al ingreso del estadio, sin pedido de entradas porque lo pueden hacer con su carnet de socio”, describió.

Por último, Pucheta detalló que este viernes a las 11 “se jugará el partido de reserva en la sede de Rosario Central en Arroyo Seco, sin asistencia de público”.

Además se dispuso que Gendarmería Nacional controle, sobre la autopista autopista Rosario-Buenos Aires, la salida de la delegación de Rosario Central al estadio del club Newells Old Boys.

También se dispondrán cuatro drones para las diferentes etapas de los operativos que están autorizados por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y que, a pedido de la organización, no deberán ser utilizados en el momento del juego.

Etiquetas:
  • Newells Old Boys

  • Rosario Central

  • Liga Profesional de Fútbol

  • fútbol

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!