Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:31 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.1º

18.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

4 de mayo de 2023

El París Saint Germain reforzó la seguridad en la casa de Lionel Messi

También se agregaron efectivos en el Camp des Loges, el centro de entrenamiento del PSG y en el domicilio del brasileño Neymar, tras la protesta de los hinchas en las puertas del estadio Parque de los Príncipes y frente a la sede de la entidad parisina. 

04-05-2023 | 09:36

Los hinchas del PSG en la protesta contra dirigencia y Lionel Messi (AFP).

París Saint Germain reforzó este jueves la seguridad en el domicilio de Lionel Messi en la capital francesa, tras la agresiva manifestación de los hinchas del equipo parisino quienes en la víspera insultaron al campeón mundial y los dirigentes en la sede de club.

La seguridad fue aumentada en la casa de Messi y, además, se agregaron efectivos en el Camp des Loges, el centro de entrenamiento del PSG, en el domicilio del brasileño Neymar, quien tampoco goza de la simpatía de los hinchas, indicó RMC Sports.

Los hinchas de PSG se juntaron en las puertas del estadio Parque de los Príncipes y, luego, frente a la sede de la entidad, en Boulogne-Billancourt para manifestarse contra el equipo, y en especial, contra el rosarino, sancionado con dos semanas sin goce de sueldo y sin posibilidad de entrenarse por viajar a Arabia Saudita sin consentimiento.



En principio, los hinchas pensaban fustigar a los accionistas de la institución, que no consigue la ansiada Liga de Campeones, pero con el correr de los minutos apuntaron contra Messi.y comenzaron a cantar "Messi, hijo de p..." en español.

También un centenar de hinchas se congregaron delante del domicilio de Neymar, lesionado hasta final de temporada, en Bougival, en periferia de París, entonando cánticos hostiles como Neymar, lárgate".

La problemática coyuntura determinó que el PSG emitiera un comunicado: "PSG condena con la mayor firmeza los actos intolerables e insultantes de un pequeño grupo de individuos. Sean cuales sean las discrepancias, nada puede justificar tales actos. El club aporta todo su apoyo a sus jugadores, a su dirección y a todas las personas afectadas por esos comportamientos vergonzosos".

Esta reacción de algunos hinchas del equipo parisino acontecieron tres días después de la derrota contra el Lorient en el Parque de los Príncipes (3-1), la tercera del equipo en los cuatro últimos partidos locales.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Lionel Messi

  • seguridad

  • Paris Saint Germain

  • Hinchas

  • protesta

  • Neymar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!