Miércoles 8 de Julio de 2020

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2020 y son las 00:29 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • -2.2º
  • Despejado

-2.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

14 de mayo de 2013

Cadena de tragedias: la morguera accidentada iba a Arroyito

La camioneta de la Policía Judicial que chocó en ruta 19, donde murió un médico, iba a buscar el cuerpo del niño muerto en Arroyito.

"Es la primera vez que nos ocurre algo así, el doctor Sergio Alignani (54) y su chofer (Raúl O'Kelly) se dirigían a Arroyito a colaborar en el hecho del nene fallecido en el jardín de infantes, y en ruta 19 a 500 metros antes de llegar a Circunvalación aparece una moto que intercepta el paso de la morguera". Marcelo Bastía, subdirector de la Policía Judicial de Córdoba, está "consternado" por la tragedia "La camioneta intentó esquivar la moto, se descontrola e impacta contra un árbol y pierde la vida nuestro compañero", dijo Bastía. "Nosotros con el director de Policía Judicial estuvimos en el lugar del hecho conteniendo a los compañeros y quiero destacar el trabajo de la prensa, que han sido muy respetuosos", agregó. Alignani iba hacia Arroyito donde en la mañana del lunes, en un jardín de infantes, una bobina de papel cayó sobre la humanidad de un pequeño de 4 años. La tragedia enlutó a toda esa comunidad situada 120 kilómetros al este de la Capital (ver Tragedia en una escuela enluta a Arroyito).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »