Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:46 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.1º

18.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

5 de mayo de 2023

Viceministro ruso advirtió que las relaciones con EEUU están "al borde del abismo"

Serguei Riabkov afirmó que Rusia está haciendo lo posible para evitar una conflicto armado con la administración de Washington, pero hará todo para defender su integridad territorial y la seguridad de sus ciudadanos.

04-05-2023 | 20:57

Riabkov exhortó al gobierno estadounidense a entrar en razones.

Las relaciones entre Rusia y Estados Unidos están "al borde del abismo" y Moscú busca evitar que el empeoramiento de los vínculos derive en un conflicto armado, afirmó este jueves el viceministro de Exteriores ruso, Serguei Riabkov.

"Trabajamos para impedir que nuestras relaciones caigan en el abismo de un conflicto armado. Ya estamos al borde", advirtió Riabkov en una entrevista con Canal 1 de Rusia.

Para Riabkov, la discreción, el tono tranquilo y el carácter responsable de las declaraciones que Moscú envía a la comunidad internacional constituyen una señal de que Rusia no empujará las relaciones con Washigton al abismo, pero, al mismo tiempo, hará todo para defender su integridad territorial y la seguridad de sus ciudadanos.

"Usaremos todos los remedios que están a nuestro alcance para hacer que nadie atente contra la seguridad de Rusia, la seguridad de su presidente y la seguridad de la cúpula política de nuestro país", enfatizó el vicecanciller ruso.

También comentó que en Moscú no pueden explicar por qué Estados Unidos muestra tanto odio hacia Rusia.

"Es imposible explicar por qué Washington muestra tanto odio en una situación en que se debe pensar en la seguridad propia, y no en lo que esté pasando en los campos de batalla en Ucrania. No estar pensando en cómo consolidar a Occidente para hacerlo aún más antirruso, sino preocuparse de cosas más esenciales", apuntó el viceministro de Exteriores ruso.

@
Según Riabkov, Moscú exhorta a Estados Unidos a "volver a la razón", consignó la agencia de noticias Sputnik.

Rusia afirmó hoy que el presunto ataque de ayer contra el Kremlin fue realizado por drones ucranianos y orquestado por Estados Unidos, que rechazó cualquier implicación.

"Los esfuerzos de Kiev y de Washington para negar cualquier responsabilidad son totalmente ridículas. Las decisiones de este tipo de ataques no se toman en Kiev, sino en Washington", dijo a la prensa el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov.

"No tenemos nada que ver con eso", respondió John Kirby, portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca. "Pura y simplemente, Peskov está mintiendo", añadió.
Etiquetas:
  • Rusia

  • Estados Unidos

  • crisis en Ucrania

  • Serguei Riabkov

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!