Encontrá noticias, entrevistas, categorías y contenidos publicados
en FM Villa Allende 98.1.
Presioná
ESC
para cerrar
16 de mayo de 2023
La Selección Sub20 de Argentina venció a Japón 2-1 con un golazo de Barco
El equipo de Mascherano completó otra buena actuación y con goles de Soulé y del lateral izquierdo de Boca selló su segunda victoria en la preparación para el certamen, donde debutará el sábado próximo ante Uzbekistán en Santiago del Estero.
15-05-2023 | 23:08
El lateral de Boca ValentÃn Barco ratificó su buen momento con un golazo para el equipo de Mascherano / Foto: Raúl Ferrari. El seleccionado argentino Sub 20 venció este lunes a su par de Japón por 2 a 1 en el segundo amistoso de preparación para el Mundial de la categorÃa que se iniciará el próximo sábado y que se llevó a cabo en el predio de AFA, en Ezeiza.
Japón fue un rival que le sirvió al equipo argentino para medir donde está parado en este Mundial, mientras que el anterior, República Dominicana, al que superó por 4 a 0, fue útil solamente para evaluar al segundo rival del conjunto albiceleste en la fase de grupos, Guatemala, ya que compitieron entre sà en las Eliminatorias de la Concacaf y terminaron definiendo mano a mano el pase a la final contra Estados Unidos que además significaba la clasificación a los Juegos OlÃmpicos de ParÃs.
Mascherano, como hizo frente a los centroamericanos, realizó los ocho cambios posibles en el entretiempo y esta vez el que ingresó por el arquero Federico Gomes Gerth fue el riverplatense Lucas Lavagnino, cuando el otro dÃa habÃa sido el guardavallas de Lanús, Nicolás Cláa.