Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:30 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.1º

18.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

16 de mayo de 2023

Se declaró en quiebra el grupo de medios de comunicación digital estadounidense Vice

Conocido por sus noticias vanguardistas y por su contenido sobre estilo de vida, llegó a estar entre las estrellas en ascenso de una nueva generación de empresas de medios digitales, pero enfrentó dificultades por el descenso de los ingresos por publicidad.

15-05-2023 | 12:34

Vice se fundó en 1994 como una revista canadiense y se convirtió en un grupo de medios en línea con sitios web de noticias y operaciones de televisión.

El grupo de medios de comunicación estadounidense Vice informó que se declaró en quiebra para facilitar su venta, un anuncio que el mercado esperaba desde hace unas semanas.

Vice, conocido por sus noticias vanguardistas y por su contenido sobre estilo de vida, llegó a estar entre las estrellas en ascenso de una nueva generación de empresas de medios digitales, pero enfrentó dificultades por el descenso de los ingresos por publicidad.

Un consorcio, que incluye a la firma de inversión Fortress Investment Group, el principal acreedor de Vice, tomará el control del grupo por 225 millones de dólares a menos que otras partes hagan una oferta más alta, según el comunicado publicado el lunes, reproducido por la agencia de noticias AFP.

Vice Media Group, que fue valorado en 5.700 millones de dólares en 2017, produce contenido en 25 idiomas, con más de 30 oficinas en todo el mundo.

Vice Media Group, que fue valorado en 5.700 millones de dólares en 2017, produce contenido en 25 idiomas, con más de 30 oficinas en todo el mundo


De acceso gratuito, se basa principalmente en la publicidad para generar ingresos. Pero con el deterioro de la situación económica, el mercado publicitario se redujo y pasó a ser captado principalmente por gigantes tecnológicos, como Google y Facebook.

Vice canceló su programa insignia Vice News Tonight y despidió a 100 personas a fines de abril.

El grupo aseguró que todas sus marcas de medios continuarán produciendo contenido a pesar de la declaración de bancarrota.

"Esperamos completar el proceso de venta en los próximos dos o tres meses y trazar un próximo capítulo exitoso en Vice", señaló.

Vice se fundó en 1994 como una revista canadiense y se convirtió en un grupo de medios en línea con sitios web de noticias y operaciones de televisión.

A principios de la década de 2010 encarnaba, como BuzzFeed o The Huffington Post, una nueva generación de medios de comunicación completamente digitales que buscaban diferenciarse de los tradicionales y captar audiencias jóvenes.

Tras cultivar una imagen de "chico malo", Vice ganó notoriedad por enviar a la exestrella de la NBA Dennis Rodman a Corea del Norte. También ganó elogios por un documental de cinco partes sobre el funcionamiento interno del grupo Estado Islámico.

BuzzFeed también anunció a fines de abril el cierre del sitio BuzzFeed News, con 180 despidos.
Etiquetas:
  • medios de comunicación

  • quiebra

  • Estados Unidos

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!