Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:45 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.1º

18.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

1 de junio de 2023

Marcos Rojo volvió al fútbol tras casi 8 meses de ausencia

El capitán de Boca retornó a la actividad tras superar la rotura de ligamentos de una de sus rodillas que sufrió en octubre pasado. Jugó 45 minutos en Reserva ante Arsenal sin rastros de dolor.

31-05-2023 | 23:47

Foto: @bocajrsoficial.

El capitán de Boca, el zaguero Marcos Rojo, retornó este miércoles por la noche a la actividad luego de una grave lesión ligamentaria, en el partido que la Reserva xeneize protagonizó ante Arsenal, por el campeonato Proyección de la Liga Profesional.

En el predio de Ezeiza de la entidad de la Ribera, el defensor platense, de 33 años, disputó 45 minutos, en los que se lo observó aplomado y sin mayores contratiempos, además de no sentir dolores en la rodilla derecha operada.

El exjugador del Manchester United compartió zaga con Aaron Anselmino por decisión del DT Mariano Herrón y una vez terminado el primer tiempo dejó el campo de juego, levantando el pulgar derecho a la concurrencia, en indicio evidente de que no sufrió contratiempos con la molestia.


El regreso del exdefensor del seleccionado argentino se dio después de 231 días, luego de que en octubre pasado saliera lesionado con rotura ligamentaria en una de sus rodillas en un compromiso con Sarmiento de Junín, luego de que hubiese fallado un tiro penal.

Los integrantes del Consejo de fútbol, con Juan Román Riquelme a la cabeza; los componentes del cuerpo técnico principal que comanda Jorge Almirón y la mayoría de los futbolistas del plantel profesional presenciaron la vuelta de Rojo, en un encuentro que fue presenciado por casi un millar de personas y que terminó con triunfo 2-1 de Boca.

El técnico Almirón evaluará en los próximos días si considera a Rojo para ser parte de los concentrados en el cotejo del martes próximo ante Colo Colo de Chile, en la Bombonera, por la quinta fecha del grupo F, de la Copa Libertadores.
Etiquetas:
  • Boca

  • Marcos Rojo

  • lesión

  • fútbol

  • reservas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!