Hoy es viernes 15 de febrero de 2019 y son las 22:44 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
24 de febrero de 2015
Una campaña "embarrada"
En Villa Allende, la campaña también chapotea en el barro
Coincide con todo el despliegue de ayuda a los inundados. El jefe municipal, Héctor Colombo, ratificó que se elegirá intendente el 29 de marzo. Políticos empezaron a cruzar chicanas.

En el mismo lodo, todos manoseados. Así, como reza el tango Cambalache, parece que van a afrontar los candidatos las elecciones para intendente de Villa Allende, convocadas para el próximo 29 de marzo. El intendente Héctor Colombo va por la reelección con respaldo del gobierno provincial y apoyo K. Este período preelectoral tiene la particularidad de hacer coincidir el desarrollo natural de la campaña proselitista con la recuperación estructural de la ciudad tras el temporal del pasado fin de semana largo, que la anotó entre las más damnificadas en las Sierras Chicas. Villa Allende es hoy foco de atención y asistencia –tanto social como de infraestructura– de los niveles municipal, provincial y nacional, a lo que se suma la actividad de partidos políticos y candidatos, en estos casos cada cual por su cuenta. Junto a la altruista actitud que supone esa solidaridad colectiva con quienes perdieron todo, se cuela también la especulación electoral.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
!!!!! ESTE Gobierno, con Colombo a la cabeza, HA DADO MUESTRAS de una red de ESPECULACIONES, aprovechándose de la desgracia de muchos vecinos !!!! "" QUE EL PUEBLO LO JUZGUE"""".MONONA COSTA.
Responder a este comentario »» banegas andres »
no se puede hacer politica con lo que le paso al pueblo hay que pensar primero en la gente que es lo mas importante
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes ningún cabo suelto a la hora de realizar los planes para la jornada de hoy. Todo irá sobre ruedas si así lo deseas. La reaparición de un amor del pasado traerá ciertos eventos inesperados a tu vida. Mucho cuidado en tu forma de actuar. Tu temperamento será puesto a prueba en el día de hoy. Respira hondo y no pierdas los estribos bajo ninguna circunstancia.Sugerencia: La complejidad es una característica inherente de una vida encaminada por el buen sendero. Las determinaciones correctas son las más difícil.

 

RadiosNet