Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 16:52 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
12 de septiembre de 2017
Nena sufre accidente en pileta de club
La boca de bomba de circulación de agua le succionó el pie a una nena, de seis años de edad, quien permaneció bajo el agua y como consecuencia sufrió un paro cardiaco en la pileta del club Universitario. Está internada en el Hospital de Niños

Una nena, de seis años de edad, se encuentra internada en estado “reservado” en el Hospital de Niños tras ser succionada por uno de los filtros de la pileta del club Universitario de la ciudad de Córdoba. “La niña se encuentra entubada, en un coma farmacológico para ir viendo los parámetros y qué resultados tenemos”, explicó el director de ese centro médico, Héctor de Uriarte, quien confirmó que la nena sufrió un paro cardiorrespiratorio. “Sabemos que sale ahogada, sale en paro, la reanimaron. Tenemos que ver si en la ambulancia hizo otro paro”, agregó en declaraciones a Radio Universidad. El episodio ocurrió en la tarde del lunes cuando la nena tomaba una clase de natación. La bomba le succionó uno de los pies a la pequeña. Inmediatamente fue rescatada por sus padres y por los profesores que se encontraban en el lugar. Tras ser asistida por médicos de un servicio de emergencias, fue trasladada hasta el Hospital de Niños, donde permanece internada en grave estado.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás algo fatigado en cuestiones profesionales, y con ciertos sentimientos perturbadores aflorando. No te preocupes, pasará. Las dudas se instauran en una relación personal y la ansiedad te pone impaciente. No descargues esa ansiedad en un inocente. Las finanzas mejorarán notablemente y se aliviará el delicado panorama, porque obtendrás ayuda en el momento oportuno.Sugerencia: No ignores tus cuidados y esfuerzos, defiéndete, considérate merecedor de lo que logras día a día y dedícate a disfrutar de tus logros.

 

RadiosNet