Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 12:41 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
5 de enero de 2018
El número dos de Marcelo Balcedo, se entregó en La Plata
Se presentó de manera voluntaria en los tribunales de La Plata

Mauricio Yebra, el número dos del sindicalista Marcelo Balcedo, se presentó de manera voluntaria en los tribunales de La Plata, horas después de conocer un pedido de detención firmado por el juez federal Ernesto Kreplak. Fuentes judiciales habían adelantado a Infobae que ayer se realizaron al menos tres allanamientos para intentar detener a Yebra, pero no arrojaron resultados. Yebra se entregó luego de que ayer el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (SOEME) y empresario periodístico Marcelo Balcedo fuera detenido en su chacra frente a la Playa Verde de Maldonado, Uruguay, en el marco de una causa por maniobras vinculadas a delitos tributarios y lavado de dinero. Balcedo, director del Diario Hoy de La Plata y vinculado a empresas periodísticas como Emisiones Platenses y revista La Tecla, fue detenido junto a su esposa por orden del juez federal platense Ernesto Kreplak, quien había ordenado la captura nacional e internacional de Balcedo (54 años) y Fiege (33 años), tarea que fue llevada adelante por fuerzas de seguridad y servicios de Inteligencia de Uruguay, Gendarmería Nacional, Interpol y la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), con apoyo del Departamento de Investigación de Fugitivos (DIF) de la Dirección General de Lucha Contra el Crimen Organizado e Interpol (DGLCCOeI). Al momento del arresto, la pareja estaba en la lujosa vivienda esteña en la que se incautaron "varias armas de fuego, municiones, dinero en efectivo, vehículos de alta gama, documentos, documentación personal que se está analizando y joyas", informó el Ministerio del Interior de Uruguay. Específicamente, encontraron unos USD 500 mil en efectivo, € 6.000 y dinero uruguayo; una pistola Glock 9mm; un revólver CTC 38; una réplica de AR 15 Calibre 22 (marca Colt) y gran cantidad de municiones. Los investigadores incautaron además numerosos autos de lujo, entre los que se destacan una Ferrari, un Mercedes Benz (ambos con patente uruguaya), un Porsche y un Chevrolet Corvette. Salvo el Porsche, del que Fiege era la titular, el resto no se encontraban a nombre de Balcedo o su pareja, por lo que se sospecha que los vehículos, el dinero en efectivo confiscado y la propiedad a metros del mar no fueron declarados a la AFIP. Tras el procedimiento la pareja fue llevada ante el Juzgado de turno y la Fiscalía Penal de 2 de Maldonado, donde declararon, y luego fueron llevados a Montevideo donde esperarán a que se formalice el trámite de extradición. Balcedo es investigado por el juez Kreplak por extracciones bancarias de cuentas del SOEME que podrían coincidir con maniobras de lavado de dinero y la adquisición de propiedades y autos de alta gama cuyos titulares no tienen la capacidad contributiva como para afrontarlas. Un informe de la AFIP puso el foco en extracciones de dinero en efectivo sin verificación, entre 2012 y 2013, por más de 53 millones de pesos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás algo fatigado en cuestiones profesionales, y con ciertos sentimientos perturbadores aflorando. No te preocupes, pasará. Las dudas se instauran en una relación personal y la ansiedad te pone impaciente. No descargues esa ansiedad en un inocente. Las finanzas mejorarán notablemente y se aliviará el delicado panorama, porque obtendrás ayuda en el momento oportuno.Sugerencia: No ignores tus cuidados y esfuerzos, defiéndete, considérate merecedor de lo que logras día a día y dedícate a disfrutar de tus logros.

 

RadiosNet