Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:48 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 23º

23°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

6 de junio de 2023

Alberto Fernández recibió a la conducción de la Cámara Argentina de la Construcción

El presidente se reunió con el titular de esa entidad, Gustavo Weiss, con quien abordó distintos temas vinculados al nivel de la actividad en el sector y al futuro desarrollo de la obra pública.

05-06-2023 | 21:28

Alberto Fernández se reunió el el presidente de la Camarco y su Comité Ejecutivo / Foto: Presidencia de la Nación.

El presidente Alberto Fernández se reunió este lunes con el titular de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco), Gustavo Weiss, y con integrantes del Consejo Ejecutivo de esa entidad empresaria.

El encuentro se desarrolló en horas de la tarde en el despacho presidencial de Casa Rosada, informaron fuentes oficiales.

"Estuvimos hablando de la industria de la construcción, en sus niveles de actividad, y abordamos algunas cuestiones vinculadas a la obra pública", dijo Weiss al final de la reunión.

Gustavo Weiss y Alberto Fernández analizaron el sector de la construcción / Foto: Presidencia de la Nación

También comentó que durante el encuentro invitaron formalmente al jefe del Estado al cierre de la Convención Anual de la Cámara de la Construcción, que se realizará el próximo 27 de junio en el predio ferial de La Rural.

Participaron del encuentro los vicepresidentes 1º 2º y 4ª de la Camarco, Carlos Folatti, Fernando Porretta y Carlos Galuccio, respectivamente; junto con el secretario León Zakalik y el prosecretario Ricardo Griot.
Etiquetas:
  • Alberto Fernández

  • Cámara Argentina de la Construcción

  • Gustavo Weiss

  • reunión

  • actividad económica

  • obra pública

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!