Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 19:27 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13º

13°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

22 de junio de 2023

Cauteruccio se recuperó de la rodilla y será titular en Independiente para visitar a Unión

El entrenador Ricardo Zielinski confirmó en conferencia de prensa el regreso del goleador del "Rojo".

22-06-2023 | 15:35

Foto: Fernando Gens.

El director técnico de Independiente, Ricardo Zielinski, confirmó este jueves que el goleador Martín Cauteruccio se recuperó y será titular el sábado contra Unión de Santa Fe, como visitante, por la 21ra. fecha de la Liga Profesional de f{utbol (LPF).

En conferencia de prensa, el entrenador del "rojo" informó que el uruguayo "está bien" de la molestia en la rodilla derecha y estará desde el inicio el sábado a las 17 en el estadio 15 de abril.

De esta manera,

Zielinski podrá repetir la formación que venció a Sarmiento (2-0) en Avellaneda

antes del receso por la fecha FIFA.

El equipo será con Rodrigo Rey; Baltasar Barcia, Javier Báez, Edgar Elizalde y Ayrton Costa; Braian Martínez, Iván Marcone, Sergio Ortiz y Martín Sarrafiore; Matías Giménez y Cauteruccio.

El goleador del equipo con diez tantos se entrenó diferenciado durante la semana por una molestia en la rodilla derecha pero finalmente podrá estar desde el arranque.

Por otro lado, el "Ruso" se refirió al mercado de pases que se avecina y dio un panorama complicado de lo que pretende para reforzar al equipo.

Foto: Maximiliano Luna.

"Llamamos a, no menos, de diez jugadores de primera línea, pero la mayoría nos dijo que no quieren volver a la Argentina, hay mucha diferencia económica", sostuvo el DT.

"Tendremos que buscar algunos pocos jugadores y buenos que vengan a mejorar el plantel, pero es difícil. No queremos traer relleno", avisó el ex Belgrano y Estudiantes de La Plata, entre otros.

Cerca de levantar la inhibición

 Mientras tanto, la dirigencia avanza para levantar la inhibición que pesa sobre el club por parte de América, de México.

El diputado nacional Cristian Ritondo, vocal y figura importante de la política de Independiente, adelantó hoy en declaraciones a radio La Red que la "semana que viene" podrán girar el dinero.

"La semana que viene tendremos la aprobación para hacer los pagos al América (México) para levantar la inhibición, entre la plata de la colecta y otra plata que va a poner el club", precisó.
Etiquetas:
  • Ricardo Zielinski

  • Martín Cauteruccio

  • Liga Profesional de Fútbol

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!