Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 13:04 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 20º

20°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

29 de septiembre de 2023

Lisandro Martínez se lesionó en el United y no jugará las Eliminatorias para Argentina

El ex Newells y Defensa y Justicia arrastra una dolencia en el pie derecho que lo mantendrá inactivo durante dos o tres meses y no estará en los encuentros de la Selección contra Paraguay y Perú.

29-09-2023 | 10:50

Foto: AFP.

El zaguero campeón mundial Lisandro Martínez, del Manchester United inglés, estará inactivo entre dos y tres meses a causa de una lesión en el pie derecho y se perderá los dos partidos de las Eliminatorias Sudamericana que Argentina asumirá el mes próximo, ante Paraguay y Perú.

En ese contexto, el United comunicó este viernes oficialmente que Martínez "sufrió la lesión en el partido de la Premier League contra Arsenal a principios de este mes, y jugó valientemente durante los dos partidos siguientes contra Brighton (Premier League) y Bayern Múnich (Champions League)".

Foto: Tw @ManUtd.

El problema de Martínez surgió a raíz de la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, lesión que sufrió a mediados de abril en el partido ante Sevilla por los cuartos de final de la Europa League, y que culminó en una intervención quirúrgica.

Martínez, ex Newells y Defensa y Justicia, fue citado por el entrenador Lionel Scaloni para la primera doble fecha de Eliminatorias ante Ecuador y Bolivia, y si bien no es oficial es un hecho que se perderá los partidos ante Paraguay en Buenos Aires y Perú en Lima.
Etiquetas:
  • Lisandro Martinez

  • Manchester United

  • lesión

  • Selección nacional

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!