1 de agosto de 2024
El espeluznante pacto de sangre de una pareja que sacudió un pequeño pueblo de Estados Unidos
Kelly Cochran y su esposo Jason ocultaban un oscuro secreto. Los macabros detalles del caso en Merrillville, Indiana, emergieron durante la investigación
La desaparición de Chris Regan y las inconsistencias en las declaraciones de los Cochran levantaron las primeras sospechas de la policía. La sargento Cindy Barrette, del Departamento de Policía de Iron River, describió a Kelly como “amistosa y extrovertida” durante las primeras entrevistas, en contraste con el comportamiento frío y distante de Jason. Este contraste solo aumentó las sospechas de los investigadores, quienes continuaron profundizando en el caso hasta descubrir la horrenda verdad. La minuciosa investigación culminó en el arresto de Kelly y la revelación de una serie de detalles macabros que arrojaron luz sobre el verdadero alcance de sus crímenes.
La historia no termina aquí. Kelly, agobiada por la culpa y resentida hacia Jason por haberla “forzado” -según su propia delcaración- a cumplir su pacto, decidió vengarse. Jason fue encontrado muerto, inicialmente se pensó que había fallecido por sobredosis. Pero la verdad era mucho más siniestra: Kelly había asfixiado a su esposo con una almohada después de administrarle una dosis letal de heroína.El caso de Kelly Cochran ha capturado la atención de los medios y ha sido objeto de varios documentales, incluyendo “Dead North”, transmitido en mayo de 2018. Este documental expuso las profundidades de los crímenes de Kelly y la posibilidad de que haya más víctimas. La serie, cargada de entrevistas y dramatizaciones, sumergió al público en los oscuros recovecos de la mente de Kelly, generando una mezcla de horror y fascinación.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!