Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 00:33 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

4 de agosto de 2017
La dictadura de Nicolás Maduro trasladó a Antonio Ledezma a su casa bajo arresto domiciliario
La noticia fue confirmada por la esposa del ex alcalde del Distrito Metropolitano de Caracas, Mitzy Capriles. "Vuelve a la casa por cárcel", expresó

El político opositor Antonio Ledezma fue trasladado en la madrugada de este viernes a su domicilio y quedará bajo arresto domiciliario. La noticia fue confirmada por la esposa del ex alcalde del Distrito Metropolitano de Caracas, Mitzy Capriles, quien en Twitter escribió: "Informo al país que hace minutos sorpresivamente a Antonio lo trajo el Sebin a nuestra residencia. Vuelve a la casa por cárcel". "Antonio dijo al entrar al apartamento que retorna con la angustia de que Leopoldo (López) y más de 600 presos políticos siguen tras las rejas", comentó. Y agregó: "Agradecemos al pueblo de Venezuela y a la comunidad internacional por su preocupación y gran solidaridad y a sus leales vecinos". Ledezma fue sacado por la fuerza de su casa el martes por encapuchados del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional), revocando su medida humanitaria de casa por cárcel. El alcalde de Caracas fue detenido en febrero de 2015 acusado de conspiración y asociación para delinquir. Tras dos meses en la cárcel militar de Ramo Verde, recibió una "medida cautelar sustitutiva de libertad" por motivos de salud. Casi dos años y medio después de su detención, Ledezma no ha sido condenado. Horas antes de que se lo llevaran a la cárcel el martes, Ledezma había rechazado el reto planteado por el presidente Nicolás Maduro a la oposición para que se presentase a las elecciones regionales, previstas para finales de años tras dos aplazamientos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

RadiosNet