Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 03:29 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

4 de agosto de 2017
La dictadura de Nicolás Maduro trasladó a Antonio Ledezma a su casa bajo arresto domiciliario
La noticia fue confirmada por la esposa del ex alcalde del Distrito Metropolitano de Caracas, Mitzy Capriles. "Vuelve a la casa por cárcel", expresó

El político opositor Antonio Ledezma fue trasladado en la madrugada de este viernes a su domicilio y quedará bajo arresto domiciliario. La noticia fue confirmada por la esposa del ex alcalde del Distrito Metropolitano de Caracas, Mitzy Capriles, quien en Twitter escribió: "Informo al país que hace minutos sorpresivamente a Antonio lo trajo el Sebin a nuestra residencia. Vuelve a la casa por cárcel". "Antonio dijo al entrar al apartamento que retorna con la angustia de que Leopoldo (López) y más de 600 presos políticos siguen tras las rejas", comentó. Y agregó: "Agradecemos al pueblo de Venezuela y a la comunidad internacional por su preocupación y gran solidaridad y a sus leales vecinos". Ledezma fue sacado por la fuerza de su casa el martes por encapuchados del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional), revocando su medida humanitaria de casa por cárcel. El alcalde de Caracas fue detenido en febrero de 2015 acusado de conspiración y asociación para delinquir. Tras dos meses en la cárcel militar de Ramo Verde, recibió una "medida cautelar sustitutiva de libertad" por motivos de salud. Casi dos años y medio después de su detención, Ledezma no ha sido condenado. Horas antes de que se lo llevaran a la cárcel el martes, Ledezma había rechazado el reto planteado por el presidente Nicolás Maduro a la oposición para que se presentase a las elecciones regionales, previstas para finales de años tras dos aplazamientos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INTERNACIONALES
Brasil. Fora Dilma
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

16.1°C

Niebla débil

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LA RADIO EN VIVO

   

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Etapa complicada en la que estarás cuestionándote cada paso que das. Dale tiempo a la confianza para que regrese a ti. Deberás preguntarte si es que estas listo para afrontar una relación comprometida y a largo plazo antes de comprometerte. No te permitas flaquear estando tan cerca de la salida de esta etapa tan difícil a nivel económico. Mantente firme.Sugerencia: La mejor manera de mantenerte alejado de la tentación de viejos estigmas es evitando exponerte a ellos. No pongas tu voluntad a prueba.

 

RadiosNet