Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 23:22 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

4 de enero de 2018
Confirmado el "naftazo": La premium al borde de los 30 pesos
E l titular de la Cámara de Empresarios de Combustibles, Raúl Castellanos, evaluó que "el incremento de los precios de las naftas será de entre un 6 y un 7 por ciento" y que se concretaría "antes del fin de semana".

En declaraciones a radio La Red, Castellanos dijo que los estacioneros "esperaban que el aumento se produjera para el 1° de enero", y que la suba "sólo absorbe una parte del encarecimiento del precio del crudo".

"Los combustibles subirán entre un 6 y un 7 por ciento, calculo que antes del final de la semana", dijo el empresario, si bien reconoció que la última palabra en el incremento la tiene

YPF

.

"Es la que toma la decisión de cuándo subir y en qué porcentaje hacerlo, ya que tiene un 53 por ciento de participación en el mercado. El resto de las empresas acompaña. Esto siempre es así y más ahora que el precio de los combustibles está liberado", detalló Castellanos.

El empresario señaló que, tomando en cuenta el aumento del precio del dólar y del petróleo, "el encarecimiento del precio del combustible es de entre un 12 y un 14 por ciento". El aumento, por lo tanto, no absorbe completamente ese costo, pero según Castellanos "las petroleras han decidido sólo trasladar una parte de ese encarecimiento al precio".

Interrogado acerca del impacto del aumento de precios en el consumo, Castellanos estimó que si bien "el concepto de llenar el tanque" ya casi cayó en desuso, no ha habido grandes variaciones.

Castellanos también analizó la decisión de los estacioneros independientes de no operar más con tarjetas de créditos para sus ventas a partir de enero. "Nosotros tenemos un conflicto importante con las tarjetas de crédito. Hoy vender con ese recurso es deficitario", enfatizó.

"La comisión que cobran las tarjetas llega al 20 por ciento del margen bruto de las estaciones de servicio y, lo que es más gravoso, las ventas las cobramos un mes más tarde", explicó el empresario. "Necesitamos una comisión más baja y un plazo de acreditación más corto".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

RadiosNet