Domingo 5 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2020 y son las 09:55 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 2.8º
  • Soleado

2.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

DEPORTES

12 de febrero de 2018

Talleres venció a Banfield en el Kempes y está segundo

Fue 1-0, con gol de Lucas Olaza de penal. "El Matador" logró su cuarto triunfo al hilo, llegó a 30 puntos y es el único escolta, con un partido más que San Lorenzo. "El Taladro" jugó con suplentes.

Talleres debió sufrir y trabajar más de la cuenta para vencer este domingo a la tarde por 1 a 0 a Banfield en el estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 15 de la Superliga, pero con la victoria quedó segundo en el campeonato. El único gol del encuentro lo marcó el lateral uruguayo Lucas Olaza, a los 24 minutos del primer tiempo, de tiro penal. Con este triunfo, la "T" suma 30 puntos, siete menos que el líder Boca y dos más que San Lorenzo, que postergó su partido ante Independiente. "El Matador" no mostró el juego que exhibió en fechas anteriores, pero la solidez de su arquero, Guido Herrera, en las pocas veces que lo exigieron, y una gran tarea en su debut del experimentado Santiago Silva le alcanzaron para coronar un importante triunfo. "El Albiazul" sumó su cuarta victoria al hilo, ganó los tres partidos que disputó este año, en los que no recibió goles, está en zona de clasificación a la Copa Libertadores y sueña en grande.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »