Viernes 3 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2020 y son las 14:48 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.1º
  • Soleado

21.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

21 de agosto de 2018

Joven con parálisis cerebral dio a luz e investigan si fue violada

La mujer de 27 años padece esa discapacidad y las autoridades sanitarias del Hospital Misericordia de Córdoba denunciaron el caso ante la fuerte sospecha de un abuso.

Una mujer de 27 años, con parálisis cerebral severa, dio a luz a un bebé de 38 semanas de gestación en el Hospital Misericordia de

Córdoba

. La Justicia investiga ahora si se trató de un caso de abuso, dado que la madre primeriza no puede ni moverse de su cama y ni comunicarse correctamente.

En tanto, el pequeño, que nació en perfecto estado, con 2.800 kilos y por cesárea, permanece internado en neonatología, de dicho nosocomio. El directo del hospital, Fernando Ulloque, confirmó que tanto el niño como la madre se encuentran en buen estado de salud.

En el caso de la madre, los médicos informaron que le practicaron una cesárea y una ligadura de trompas con consentimiento de la familia. La sospecha es que la joven habría sido víctima de un abuso, por lo que se realizó una denuncia en el Polo Integral de la Mujer.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »