Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 02:33 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.2º
  • Despejado

17.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

6 de septiembre de 2018

¿Por qué se celebra el Día Mundial del Sexo?

Si bien muchos usuarios a través de redes sociales aseguran que no es más que una "movida" de marketing, otros aprovechan para disfrutar y festejar la jornada. ¿Qué vas a hacer? Votá en la encuesta.

Hoy se celebra en todo el mundo el Día Mundial del

Sexo

. Aunque muchos también lo asocian con el Día del

Sexo

Oral. Pero esto sería un detalle menor, ya que la razón del

festejo

te va a sorprender igual.

La fecha elegida no pasa desapercibida, ya que la sumatoria del día y el mes da como resultado el número "69", un claro guiño a la posición sexual, quizás, más famosa. 

El Día Mundial del

Sexo

 también busca generar igualdad en la intimidad. Es decir vos me das y yo te doy, todos disfrutamos y todos llegamos. El 69 es una de las posturas más valoradas del Kamasutra. Y dicen que en la India se practicaba hace unos 200 años.

Esta postura, además, señala un equilibrio perfecto entre el Yin y el Yang. Los expertos señalan que es la postura más democrática y funcional de la mujer. Y que además es la postura que iguala los sexos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »