Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 01:32 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

2 de octubre de 2018
Con el aumento de las naftas, saltó el precio del GNC
Fabián Saleme, apoderado de estaciones de servicio, dijo que el metro cúbico pasó de $ 14,99 a $ 18,99. "Desde el 1 de octubre se fija el costo al dólar", añadió.

Tras la suba que se registró este fin de semana en las naftas, el GNC percibió un fuerte incremento en el primer día de octubre. Fabián Saleme, apoderado de estaciones de servicio, dijo a Cadena 3 que tuvieron que desde "a partir del 1 de octubre, la tarifa de gas pasa a costar en dólares". El metro cúbico, de esta manera, sufrió un incremento de $ 14,99 a $ 18,99. "Subimos $ 4", aclaró. "Nosotros -como casi todos estacioneros- firmamos un contrato con la distribuidora de gas", explicó Saleme y recordó que "hasta ayer (el precio del metro cúbico) estaba en pesos y desde el 1 de octubre se fijaba el costo en dólares". "Rige por tres meses y luego se actualiza al precio de dólar", detalló. Cuestionó que los $ 4 la suba "no es especulativa" sino que "es puramente de costo" y que se quedan "cortos": "No creo que con esos $ 4 cubra el costo. Pedro González, vicepresidente de la Federación de Expendedores de GNC, no obstante, dijo que "por ahora es un aumento de incertidumbre". Planteó que aún desconoce de cuánto es el aumento ya que "no tenemos valores de referencia". Por su parte, el empresario del sector Julio Kademian aseguró a Cadena 3 que las estaciones de servicio "simplemente han trasladado el costo" que les cobra el proveedor. "El proveedor está dividido en tres partes: el que nos vende la molécula, que sería el gas natural fluido; el transporte y el distribuidor. Eso es el importe de cuatro pesos por metro cúbico", añadió.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada propicia para el replanteamientos de actitudes hacia la vida. Aprovecha para derrumbar viejos miedos que te frenan. Día tormentoso, cargado de ofensas y reproches. Respira profundo y no te dejes arrastrar hacia discusiones banales. Hoy caerás en la impresión de que tu esfuerzo no esta redituando como tu lo desearías. Es solo una etapa, continua.Sugerencia: No pretendas ser redimido inmediatamente luego de haber faltado a la confianza de tu pareja. Es un proceso que lleva tiempo y es sumamente delicado.

 

RadiosNet