Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 05:07 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
4 de diciembre de 2018
Alerta por tormentas fuertes para Córdoba y centro del país
El aviso rige para Catamarca, La Rioja, Mendoza, San Juan y San Luis. Se prevé "abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo".

El Servicio Meteorológico Nacional renovó este martes por la noche un alerta por tormentas fuertes para centro y este de Catamarca, noroeste de Córdoba, centro y este de La Rioja, norte de Mendoza, este de San Juan y norte de San Luis.

 

"Se prevé que durante lo que resta de la tarde y hacia la noche de hoy martes 4, el área de cobertura sea afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, provocando abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo", precisa el informe.

 

 

Se prevé que "las condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta el día jueves 6 con con mejoras temporarias".

 

El meteorólogo Ignacio López Amorín dijo a Cadena 3 que "la inestabilidad va a mantenerse de manera local y aislada".

 

"El jueves mejorará temporariamente las condiciones del tiempo y el viernes llegará con sol a pleno", añadió.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

15°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 

RadiosNet