Hoy es viernes 19 de abril de 2019 y son las 12:06 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
4 de diciembre de 2018
Alerta por tormentas fuertes para Córdoba y centro del país
El aviso rige para Catamarca, La Rioja, Mendoza, San Juan y San Luis. Se prevé "abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo".

El Servicio Meteorológico Nacional renovó este martes por la noche un alerta por tormentas fuertes para centro y este de Catamarca, noroeste de Córdoba, centro y este de La Rioja, norte de Mendoza, este de San Juan y norte de San Luis.

 

"Se prevé que durante lo que resta de la tarde y hacia la noche de hoy martes 4, el área de cobertura sea afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, provocando abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo", precisa el informe.

 

 

Se prevé que "las condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta el día jueves 6 con con mejoras temporarias".

 

El meteorólogo Ignacio López Amorín dijo a Cadena 3 que "la inestabilidad va a mantenerse de manera local y aislada".

 

"El jueves mejorará temporariamente las condiciones del tiempo y el viernes llegará con sol a pleno", añadió.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

25°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El espíritu de servicio te hace sentir muy bien, entre más ayudes a otras personas y te sientas útil, tu actitud será más segura. Aumentará tu necesidad de sincerarte y llegar a tu pareja con honestidad y sabiduría. Armonía y buena comunicación en puerta. Utiliza tu ingenio y poder de convencimiento para tener más beneficios. Contarás con la suerte de hacer buenas negociaciones.Sugerencia: Si no tomas las exigencias de la vida con filosofía, terminarás con un enorme pico de estrés. Ve las cosas de una manera menos rígida.

 

RadiosNet