Martes 4 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2020 y son las 16:43 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 30º
  • Soleado

30°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

8 de mayo de 2019

Aerolíneas intimó a los pilotos a no iniciar protestas

Desde la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas negaron haber recibido la intimación. La protesta obligaría a cancelar vuelos desde el aeroparque Jorge Newbery y el aeropuerto de Ezeiza.

La empresa Aerolíneas Argentinas intimó a la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) a no realizar desde este miércoles una protesta, que obligaría a cancelar vuelos desde el aeroparque Jorge Newbery y el aeropuerto de Ezeiza hacia varios destinos de cabotaje, y a Brasil.

El director de Asuntos Corporativos y Comunicaciones del Grupo Aerolíneas, Marcelo Cantón, señaló en un comunicado oficial que la empresa intimó a la APLA a desistir de una medida de fuerza, que obligaría a cancelar desde este miércoles vuelos hacia Bariloche, Ushuaia, El Calafate, Trelew, Tucumán, Mendoza, Neuquén, Iguazú y Río de Janeiro, lo que afectaría a unos 10 mil pasajeros por semana, indicó el comunicado.

Ante esta situación, el secretario general del sindicato de los pilotos (APLA), Pablo Biró, salió a negar, en diálogo con Télam, que la organización gremial hubiera recibido ese apercibimiento, o que ésta hubiera decidido medidas.

Según el documento oficial de la compañía, el gremio de pilotos otorgó mandato la semana anterior a los afiliados para que rechazaran "los vuelos que impliquen varios tramos con más de siete horas en el aire", y aseveró que desde el sábado último hubo trabajadores de la actividad que rechazaron todos o parte de los tramos programados.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »