Lunes 19 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 19 de Abril de 2021 y son las 07:10 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

POLITICA

15 de junio de 2019

Frigerio dijo que el Gobierno intentará acordar listas

"En todas las provincias vamos a intentar que haya un consenso en términos de las listas", afirmó el ministro de Interior y aclaró que "si no lo logramos, las PASO son una buena instancia para dirimir".

El ministro de Interior Rogelio Frigerio dijo en Misiones que "en todas las provincias" el gobierno intentará consensuar listas para las próximas elecciones y advirtió que "si no lo logramos", las PASO "son una buena instancia para dirimir quiénes son los mejores representantes de Juntos por el Cambio" para las elecciones generales.

El funcionario hizo declaraciones en la provincia en el marco de una conferencia de prensa que ofreció tras inaugurar las nuevas 14 casillas del centro de frontera de la cabecera Argentina en el puente internacional San Roque González de Santa Cruz, que une la ciudad de Posadas con Encarnación, Paraguay.

"En todas las provincias vamos a intentar que haya un consenso en términos de las listas", afirmó Frigerio y aclaró que "si no lo logramos, las PASO son una buena instancia para dirimir quiénes son los mejores representantes de Juntos para el Cambio en la elección general".

Consultado sobre la decisión de algunas provincias de llevar lo que se conoce como boleta corta, sostuvo que se trata de "decisiones autónomas de partidos con raigambre provincial".

"Eso hay que respetarlo independientemente que pueda favorecer o no al oficialismo", manifestó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!