Sábado 4 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2020 y son las 14:59 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 16.1º
  • Parcialmente soleado

16.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

27 de junio de 2019

Israel reclamó nuevamente que se juzgue y condene a los acusados por el atentado a la AMIA

La vicecanciller de Israel, Tzipi Hotovely, reclamó que sean detenidos, juzgados y condenados los acusados del atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), del cual el 18 de julio se cumplirán 25 años y aún sigue impune.



"El Estado de Israel sabe cuáles son las personas que hay que enjuiciar, sabe que fue Hezbollah quien llevó a cabo los atentados", afirmó la funcionaria, que demandó "voluntad" para llevar a juicio y condenar a los jerarcas iraníes acusados de la planificación del ataque en el que murieron 85 personas.

Hotovely dijo que "nuestra voluntad es siempre muy fuerte de traer a todos los responsables a juicio. Justamente, con el vicecanciller argentino ya tuve una conversación sobre este tema, y voy a tener una con la vicepresidenta".

"Nosotros pensamos que hay que llegar al final de las consecuencias que corresponden a este juicio; sabemos quiénes son los culpables y estamos todo el tiempo tratando de que el gobierno argentino tome conciencia que hay que hacerlo", expresó a la Agencia Judía de Noticias (AJN) después de una reciente reunión con autoridades de la AMIA y la DAIA.


COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »