Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 17:39 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 28º

28°

Nublado

3 de agosto de 2019

Para Pichetto, "esta elección terminará con el kirchnerismo en la Argentina"

El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio visitó la ciudad de Gualeguaychú, estuvo acompañado por el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, el senador Alfredo De Angeli y dirigentes de su espacio.


El candidato a vicepresidente de la Nación por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, aseguró anoche que las elecciones de este año, que comienzan con las primarias PASO el próximo 11 de agosto, "terminarán con el kirchnerismo en la Argentina", al visitar la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.


"Existe una opción nueva y moderna que busca dejar atrás el fracaso y la frustración, y otra con viejas ideas como el cepo, rigidez del mercado, donde La Cámpora volvió a definir la lista de candidatos", afirmó el senador peronista por Río Negro.

Se definirán los próximos 30 años del país


Pichetto estuvo acompañado por el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, el senador Alfredo De Angeli y dirigentes de su espacio, con quienes compartió actividades en la sede de Defensa Comercial Industrial local.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!