Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 01:02 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

9 de agosto de 2019
Macri: “Falta poco para definir el futuro de nuestro país para siempre”
El presidente cerró este jueves la campaña para las Paso con un acto en Vicente López, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

El presidente Mauricio Macri cerró este jueves la campaña para las Paso del próximo domingo con un acto en Vicente López, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y a los candidatos bonaerenses de Juntos por el Cambio.

 

Macri pidió en su discurso a los bonaerenses que “no se pierdan la oportunidad de tener como gobernadora de nuevo a María Eugenia Vidal”.

 

Después dijo que quiere “seguir transformando la Argentina” y que “los cambios de raíz cuestan, llevan tiempo, en el medio hay dudas y angustias, pero este esfuerzo no es en vano”. Y culminó. “Hemos puesto bases importantes para nuestro futuro”.

 

Después de enumerar lo que considera logros de su gestión, el presidente dijo: “Falta poco para definir el futuro de nuestro país para siempre”. Y señaló: “Ahora se define si este esfuerzo se transforma en la Argentina del futuro que queremos”.

 

“El voto de ustedes dice que no volvemos al pasado. Por eso les pido por favor que lo hagamos, que nos acompañen. Juntos somos imparables”, finalizó.

 

Antes de Macri, Vidal dijo: "Es un momento histórico. Hace cuatro años elegimos este camino y lo vamos a volver a elegir". Y agregó: "Por primera vez en 90 años un presidente no peronista termina el mandato y puede ser reelecto". "Vamos a elegir el camino por el que vamos a transitar los próximos 20 años", señaló.

 

"Demostramos que era posible hacer las obras hidráulicas, mejorar miles de kilómetros de rutas, tener el Same para cuidarnos, guardias renovadas en los hospitales, mejorar la educación pública, dar las peleas contra las mafias y los narcos", dijo Vidal.

 

El acto se desarrolló en el Centro Asturiano de Vicente López, municipio que conduce Jorge Macri, primo del presidente, y que es uno de los distritos bonaerenses más favorables al oficialismo.

 

Participan también el postulante a Vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, y el jefe de gobierno proteño, Horacio Rodríguez Larreta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

11.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás ceder terreno a ciertas dificultades si pretendes solucionarlas más adelante. No desesperes, esto es solo temporal. No te refugies en tu soledad debido a tus malas experiencias en el amor. Mantén la esperanza a la orden del día. Deberás renunciar a una serie de lujos a los que te habías acostumbrado para poder aspirar a mejorar a largo plazo.Sugerencia: Es importante entender y percatarse cuando es necesario renunciar a algo y dar un paso adelante. No dejes que el orgullo te ciegue.

 

RadiosNet