Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 00:13 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

3 de octubre de 2019
Stanley destacó el anuncio de Macri
La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, destacó los anuncios del presidente Mauricio Macri para combatir la violencia de género y resaltó que "por primera vez" el país cuenta con un mandatario "comprometido con la autonomía de las mujeres".

"Por primera vez en la historia tenemos un presidente comprometido con la autonomía de las mujeres, que reconoce nuestra igualdad de oportunidades y derechos", sostuvo Stanley en declaraciones a Télam.

Macri propuso hoy medidas extraordinarias y acciones concretas para combatir la violencia de género y anunció que enviará al Congreso un proyecto de ley para que cualquier persona pueda denunciar situaciones de agresión, dado que actualmente sólo pueden hacerlo las víctimas.

Para Stanley, "esta propuesta es un paso más, y muy fuerte, en la búsqueda de reducir los femicidios y la erradicación de la violencia contra las mujeres".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13.9°C

Lluvia

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tomate un momento para reflexionar sobre ciertas cuestiones importantes para ti. Esto te abrirá los ojos a la hora de decidir. No permitas que los sentimientos del momento nublen tu visión a futuro en la pareja. Procura meditar antes de decidir. No permitas que el caos que se desatará en tu ambiente laboral afecte tu concentración o rendimiento. Abstráete completamente.Sugerencia: No permitas que la duda te invada luego de haber tomado una determinación sobre el destino de una relación que sabes no es para ti.

 

RadiosNet