Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 02:30 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

3 de octubre de 2019
Stanley destacó el anuncio de Macri
La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, destacó los anuncios del presidente Mauricio Macri para combatir la violencia de género y resaltó que "por primera vez" el país cuenta con un mandatario "comprometido con la autonomía de las mujeres".

"Por primera vez en la historia tenemos un presidente comprometido con la autonomía de las mujeres, que reconoce nuestra igualdad de oportunidades y derechos", sostuvo Stanley en declaraciones a Télam.

Macri propuso hoy medidas extraordinarias y acciones concretas para combatir la violencia de género y anunció que enviará al Congreso un proyecto de ley para que cualquier persona pueda denunciar situaciones de agresión, dado que actualmente sólo pueden hacerlo las víctimas.

Para Stanley, "esta propuesta es un paso más, y muy fuerte, en la búsqueda de reducir los femicidios y la erradicación de la violencia contra las mujeres".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Niebla débil

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LA RADIO EN VIVO

   

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Demostrarás que eres capaz de superar cualquier prueba a la que debieras enfrentarte. Continua de esta manera. No dudes en demostrarle a tu pareja que estarás a su lado sin importar el desenlace de eventos que deba experimentar. No te permitas caer presa de tu tendencia despreocupada o inmadura. Toma tus responsabilidades con seriedad.Sugerencia: Debes aprender a discernir tus limites. De esta manera lograrás administrar tu tiempo de la mejor manera posible. No te confíes.

 

RadiosNet