Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 01:39 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 16º

16°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

INTERNACIONALES

7 de noviembre de 2019

Una comisión de Diputados de Brasil que conduce un hijo de Bolsonaro rechazó apoyo de Fernández a Lula

Se trata de la Comisión de Relaciones Exteriores , conducida por Eduardo Bolsonaro.

La Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados de Brasil, que conduce el hijo del presidente Jair Bolsonaro, aprobó hoy una moción de rechazo al apoyo que el presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, le brindó al ex mandatario Luis Inácio Lula Da Silva.

La resolución se adoptó en la comisión que preside Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente brasileño, quien como su padre también se negó a saludar a Fernández por su victoria en las elecciones de octubre.

Según consignó la agencia EFE, la moción fue presentada por el diputado Luiz Philippe de Orleans y Bragança, miembro de la antigua familia real brasileña.

De esa manera, se estableció el "repudio" a la defensa que Fernández hizo de Lula, a quien incluso visitó en la cárcel antes de las elecciones en Argentina.

Durante una ponencia en México, ayer Fernández volvió a reclamar la "libertad" de Lula, quien cumple una condena de 12 años por corrupción.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!